Protegiendo Nuestro Campo Energético

5 marzo, 20190
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/energia2.jpg

Siempre digo que los seres humanos somos seres de luz, somos energía pura!!! Por eso es muy importante cuidar la energía que hay a nuestro alrededor, para mantenerla vibrando alto. Debes poner atención en cuidar tu campo energético, asegurándote que no se contamine con nada que no vibre contigo, para ello debes estar muy conectad@ contigo y reconocer cuando un sentimiento o un pensamiento es tuyo o es el resultado de  la energía externa que has absorbido.

Todos los días estamos expuest@s a la energía de ambientes, situaciones y personas; de hecho todas las interrelaciones emanan un tipo de energía; si la energía es negativa, nuestro campo se puede contaminar. También las historias y pensamientos negativos o los miedos de otras personas contaminan nuestro campo energético y pueden bajar nuestra vibración energética, si lo permitimos.

Preparé una pequeña guía  con algunos apoyos energéticos que nos pueden ayudar a  limpiar la energía que hay a nuestro alrededor, para mantener nuestra energía vibrando alto:

Pidamos protección a nuestros ángeles. Pedir protección evita que absorbamos cualquier mala energía, y nos hace sentir más segur@s y confiad@s.

Meditemos. Meditar es la forma más efectiva de mantener la luz. Es importante conectarnos con la esencia de lo que somos, mantenernos centrad@s. Cuando meditamos creamos un puente que une nuestra parte física con la espiritual, y logramos subir nuestra vibración energética, permitiéndonos vivir de una mejor manera.

Demostremos amor. Actuemos guiados por el amor a nosotros y a nuestro alrededor. Todos los días tenemos la oportunidad de demostrar amor a través de gestos, palabras y acciones y buenas intenciones.

Realicemos rituales. Con plantas de ruda, quemando inciensos y esencias aromáticas, prendiendo velas y sahumando los ambientes con Palo Santo. También potenciando tu energía con piedras y cristales, como la turmalina negra, el cuarzo ahumado y la amatista; si sientes dudas en cuál es la piedra o cristal que debes utilizar, solo deja que la piedra te elija a ti y cuide la alineación de tus chakras

Ilustraciones tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)