¿Quién es tu Alma Gemela?

2 agosto, 20180
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/febrero.jpg

Muchas cosas se dicen de las almas gemelas, lo cierto es que representa a la otra mitad de tu alma. En este punto te puedes estar preguntando ¿cómo reconocer a tu alma gemela?.  El alma gemela es la persona que te complementa, con quien tienes mucha afinidad y conexión, pero es también quien te ayudará a realizar una gran parte de tu evolución. No es la pareja perfecta, es la pareja que necesitas para desarrollar lo que te falta.

Encontrar a tu alma gemela no es el final feliz de la historia, es solo el principio. Pero, ¿cómo saber si la pareja que tienes o las de tu pasado fueron tus almas gemelas?. Piénsalo así, todas tus relaciones de pareja son parte de tu historia, pero también son parte de la persona que eres hoy porque en el camino evolucionaste. Todas las personas que pasaron por tu vida le te brindaron la oportunidad de preparar tu corazón para aprender a amar,  para compartir, para valorar y para agradecer.

No es tan importante saber dónde encuentras a tu alma gemela; lo que importa es el trabajo interno que estás haciendo, y el trabajo conjunto que haces si estas en pareja. La persona que es tu pareja hoy, debe complementarte, ayudarte a crecer, a ser mejor. Y si estas solter@ debes concéntrate en tu evolución y confiar que tu alma gemela llegará cuando estés list@ o cuando realmente la necesites. Confía en la sabiduría del tiempo.

Respondiendo a la pregunta de ¿quién es tu alma gemela?, debes saber que una de las señales para reconocerla tiene que ver con venir de mundos muy distintos, religiones, países, historias, realidades, por  eso los sabios dicen que “el alma gemela viene del otro lado del mar”, esto significa abandonar las tierras conocidas  y cruzar por un proceso de cambio y trasformación. Otra señal es la conexión, no tiene que ver con tener una relación perfecta, significa cultivar una relación compasiva, basada en el respeto.

Las almas gemelas reunidas,  tienen la capacidad de evolucionar juntas. Tu alma gemela es una persona a quien amas, admiras, con quien compartes la búsqueda de un propósito, tus ideales, y con quien vives el proceso de evolución individual y conjunta más profunda… alguien que te empuja a crecer y que también está en el camino de crecer.

Para atraer a tu alma gemela, debes entender la razón del por qué la quieres en tu vida, conectar con la motivación adecuada, puede ser para compartir, crecer, evolucionar, alcanzar el potencial de ambos. Para encontrar a la persona adecuada, debes ser la persona adecuada;  así que trabaja en tu mejor versión para que por ley de atracción recibas lo que te corresponde. El camino para encontrar y reconocer a tu alma gemela es el camino del amor, porque es la única vía que puede transformarte  y elevarte.

Ilustraciones tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)