Reconoce tu poder personal

Tengo la hipótesis de que la humanidad está en la cúspide de un renacimiento, una renovación de nuestras mentes y nuestros corazones. Las personas se están descubriendo a sí mismas de maneras más profundas y transformadoras. Las ciencias finalmente han comenzado a ponerse al día con lo que nuestros antepasados ​​​​nos han compartido a lo largo del tiempo. Un descubrimiento científico muy simple pero que rompe paradigmas es que lo que pensamos y sentimos es importante para nosotros, el mundo y el universo entero… tal vez incluso el multi-verso como diferentes dimensiones también ha sido ‘descubierto’. La física cuántica es muy clara en que tus percepciones impactan directamente en la realidad que experimentas. Todo lo que percibimos fuera de nosotros mismos está directamente relacionado con lo que hay dentro de nosotros.

La epigenética significa control sobre los genes y también ha demostrado este aspecto fundamental de nuestro ser. Nos muestra que cada célula es programable: solíamos pensar que nuestros genes controlaban nuestro comportamiento, nuestra biología, nuestro destino. Ahora sabemos que venimos con ‘programas’ genéticos y que podemos reescribirlos, podemos reprogramar nuestro ADN, que es un portador de información. ¿Y quién o qué está en el centro de comando, quién transmite la información al ADN? Una vez más, recae en ti y en mí. Entonces, ¿por qué es importante darse cuenta de esto?

Bueno, para empezar, «una creencia negativa puede matarte tanto como una creencia positiva puede curarte» ~ Bruce Lipton PhD

No somos víctimas de nuestras circunstancias, significa que podemos experimentar nuestras vidas, nuestras relaciones, nuestras percepciones de nosotros mismos y de los demás de formas completamente nuevas, tal vez incluso de formas que nos sirvan mejor a nosotros y a toda la vida. Independientemente de lo que elijamos, significa que podemos cambiar la dirección de algo y, en última instancia, que somos responsables de nuestras creaciones, ya sea que las hayamos creado de manera consciente, semiconsciente o por defecto porque solo estamos operando a partir de pensamientos y creencias habituales incuestionables, es decir, programación familiar, programación de sociedad, programación de medios, etc.

 Al aceptarte a ti mismo, reconoces tu poder personal y recorres un camino lleno de magia, de hecho, la magia es la norma. Somos alquimistas por naturaleza, transmutando energía todo el tiempo, tomando decisiones que moldean la realidad en otras realidades las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La vida es la suma de las experiencias y cada uno de nosotros tiene el poder de transformar sus relaciones, vida, salud, sus propias percepciones y de los demás. Lo importante es tomar decisiones deliberadas y firmes que nos sirven mejor y nutren lo que realmente queremos ser y hemos tomado medidas para llevar nuestras decisiones intangibles a una fructificación física. Al mantener el enfoque y practicar quién o qué queremos ser, lo anclamos en todo nuestro ser, incluso en nuestras células y ADN.

Ábrete a la experiencia de vivir en plenitud, regálate el permiso para inspirarte y sorprenderte, este es tu momento de brillar y ese momento es ahora.

Dulcinea
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)