A Resetearnos!!!

16 enero, 20160
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/soledadd-1.jpg

perder

Durante mis vacaciones me conecté profundamente con la naturaleza; porque siento que es mi oportunidad perfecta para agradecer ser parte de este mundo y recargar mis energías. Precisamente mientras caminaba por un precioso parque, pensaba acerca de mis desafíos, intenciones y determinaciones para este nuevo año. Confieso que por un momento, de manera inconsciente, traje a mi mente algunos pensamientos limitantes (esos que manifiestan nuestros miedos), pero de inmediato mis ángeles me enviaron un fabuloso mensaje: Resetear!!!

Me senté junto a un precioso árbol y traté de analizar el mensaje; entonces entendí que igual que nuestros dispositivos móviles y la conexión a Internet, los seres humanos también necesitamos resetearnos de vez en cuando. Se trata de permitirnos volver a empezar, de recargarnos, de conectar al máximo con nuestras emociones. De escribir en un nuevo folio. De soltar aquello que ya no vibra con nosotros y dejar ir lo que no nos hace completamente felices. También se refiere a virar el rumbo si lo consideramos necesario, para caminar con firmeza a la vida que queremos vivir.

Pero, ¿cómo lo podemos hacer? Es sencillo, un maravilloso trabajo personal; podemos resetearnos a través de nuestras reflexiones, analizando nuestro presente para empezar a diseñar nuestro futuro. Meditando y visualizando nuestro éxito. Expresando abiertamente nuestras emociones, sin sentir vergüenza de abrazar, besar y decir te quiero. Perdonando todo aquello que nos lastimó. Reconciliándonos con nosotros, dejando de lado la crítica para dar paso a la asertividad. Confiando en nosotros, en nuestras intenciones y reafirmando nuestro compromiso personal.

lele

Resetear es liberarnos de las cargas, aligerando nuestra mente. Se trata de ser consecuente con nosotros, a eso se refiere nuestro compromiso personal. Eliminar los juicios, recuerda que nada es bueno ni malo; todo es parte de nuestro camino de aprendizaje; así que agradécelo y disfrútalo al máximo.

Resetear tiene que ver con cambiar nuestros hábitos, desintoxicarnos en todos los planos de nuestras vidas, en nuestras relaciones interpersonales, rodeándonos de personas que nos aporten y ayuden a nuestro crecimiento espiritual, incorporando rutinas de autocuidado con ejercicio y alimentación saludable, eliminando la culpa y generando bienestar a nuestro alrededor.

Ya te he comentado que creo profundamente en las sincronías, así que si estas leyendo este post es porque algo te toca. Aprovecha y planteáte hacer reset, reinicia y  da la vuelta a la página para empezar desde cero, con mucho amor, determinación e intención!!

Imágenes tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)