Ritual Espiritual para Manifestar lo que Deseas

31 octubre, 20180
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/ritual1.jpg

Esta noche tiene una energía especial, por ello es un momento perfecto para manifestar con toda tu alma lo que deseas en tu vida. Lo primero que debes hacer es tener la certeza de que puedes conectar con esa bendición que tanto anhelas. La certeza te acercará a la energía de aquello que deseas, como tener una relación de pareja saludable, un trabajo que te apasione, agrandar tu familia, tener mejores amigos, resolver conflictos, etc, sea lo que sea que hoy te está haciendo sentir bloquead@ porque no ves el camino para avanzar, necesita que tú tengas certeza absoluta de que tu deseo, tu sueño, sí está disponible para ti y puedes hacerlo realidad.

El segundo elemento de este ritual es la acción. Es absolutamente necesario que te muevas, que tomes acción, que decidas!! La mente, aunque es muy poderosa y muchas veces te controla; tiene una limitación natural que le impide imaginar las infinitas posibilidades que existen.

ES natural que cuando las cosas no resultan como las imaginabas o tienes periodos en donde los problemas se acumulan y no permiten levantar la cabeza, te sientas frustrad@, agobiad@, nervios@ y desmotivad@. Pero ánimo, en lugar de lamentarte o compadecerte de ti, pregúntate ¿Cómo salir del período de estancamiento?

Lo que tienes que hacer, sobre todo en estos episodios de crisis, es enfocarte en mover la energía y desapegarte de un resultado específico,  solo así darás espacio para que la energía se manifieste de la mejor forma para ti. Enfócate en gestionar tus emociones y que tus acciones reflejen lo que deseas; con compromiso y determinación. No prestes importancia a tus inseguridades, solo confía en que tu camino es de éxito y evolución.

Ilustraciones tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)