Septiembre!!

1 septiembre, 20160
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/mujer-dibujo-luna-y-sol.jpg

me kiero

Como explique días atrás en el mensaje de los ángeles que publico cada semana en mi página de Facebook; este mes de septiembre tiene una energía muy poderosa para nuestro trabajo de transformación e introspección. Todo lo que planifiquemos en este mes, servirá para todos los meses del año, es el momento perfecto para analizar en dónde estamos y hacia dónde queremos ir. En resumen, es tiempo de sembrar para florecer y cosechar.

Seguro tú también has dicho o escuchado frases como “me llueve sobre mojado”, “todo me pasa a mí”, “no levanto cabeza”, “una ola tras otra y ya me ahogo”, “estoy de malas”, “tengo una nube negra sobre mi cabeza”, entre otras. Los momentos difíciles nos agobian y no encontramos solución a nuestros problemas; eso no quiere decir que tengamos una maldición encima; todo lo contrario, estamos llen@s de bendiciones, esas pruebas difíciles están diseñadas para llevarnos hacia nuestra felicidad. Es como cuando estábamos en la escuela y debíamos pasar una serie de exámenes para pasar al siguiente nivel. En este caso, cada experiencia y desafío, forma parte de nuestra maestría personal.

Por eso es importante vivir a plenitud, sin culpas, miedos, ni arrepentimientos. Es necesario que conectemos con nuestra luz porque ahí reside nuestra fortaleza para enfrentar todas las vicisitudes que se nos presentan. En este punto te puedes preguntar, todo suena muy bonito, pero ¿cómo hacer para tener esa fortaleza? La respuesta está dentro de cada ti, recuerda que eres tu mejor Gurú!. Debes enfocar tus acciones a desarrollar tu trabajo espiritual. Muchas veces, el día a día, las rutinas y el trabajo nos llevan a vivir casi de manera automática, dejando a tras aquello que nos apasiona, que nos conecta con nuestro centro.

invierno cafe

Intenta meditar, si no te gusta siéntate en un parque y solo contempla la naturaleza; necesitas esos momentos a solas contigo! Retoma el interés por cosas que te motiven, por tus proyectos, desarrolla tu propio emprendimiento, planea un café bien conversado con tus amig@s porque eso es un importante aporte para tu desarrollo personal. En resumen, se trata de hacer aquello que te hace sonreír, que disfrutas al máximo, más allá de tus obligaciones. De crear tus propios caminos, es parte de mantener firme tus propósitos. Si por alguna razón te sientes desanimad@ o deprimid@; solo tú eres capaz de salir de ahí, porque tu eliges como te quieres sentir.

Este mes es muy importante para enfocarnos en nuestro trabajo espiritual, nuestra conexión con nuestro centro para empoderarnos y fortalecernos; así podremos enfrentar todos los desafíos que puedan presentarse en los próximos 12 meses. Confía en ti y en la energía de tus ángeles.

Ilustraciones tomadas de Internet

 

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)