Siempre es buen momento para cambiar

18 julio, 20150
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/otoño-1.jpg

otoño2 - copia

Siento una emoción especial cuando incluyo nuevas cosas en mi vida. Me ponen contenta los cambios porque  ponen a prueba mi docilidad y flexibilidad de adaptarme a nuevas situaciones. Siento que cada pequeño cambio en mi vida, es un proceso importante en mí.

Siempre he pensado que el otoño es la época perfecta para hacer grandes cambios en mi rutina; porque me inspiraba en la muda de hojas de los árboles; en el desapego de los árboles que necesitan mudar de hojas viejas para dar paso a unas nuevas. Veía mi vida como esos árboles y trabajaba con entusiasmo en dejar ir para fluir. Hoy creo que siempre es buen momento para insertar cambios en nuestras vidas, que no tenemos que esperar al otoño para salir de nuestra zona de confort.

otoño4

A veces somos reticentes al cambio porque disfrutamos de nuestras rutinas; pero creo que debemos asumir nuevos retos e incorporar nuevas oportunidades, promover con mucha confianza cambios a nuestras vidas. Y esto lo puedes aplicar a todos los aspectos de tu vida, tal vez no te vas a la peluquería a hacerte un cambio de look porque no sabes cómo te quedara, pero nunca sabrás porque no te atreves. O no quieres cambiar la disposición de los muebles de tu habitación porque estás acostumbrado a tu orden, pero debes mover esa energía.

Cuando decidí embarcarme en el proyecto de La Ruta de Dulcinea, lo concebí con mucho amor, recuerdo con emoción todo el proceso de gestación en donde me topé con personas maravillosas que me asesoraron en temas de diseño, de plataformas virtuales, ilustraciones y demás. Respete los procesos y todo fluyó de manera armoniosa. El resultado fue más que fabuloso y me enamoré de todo el espacio, aunque en ese entonces no podía imaginar que aportaría tanto a mi vida.

Hace unos días mientras meditaba, vino un mensaje a mi mente. Era momento de renovar la energía, de cambiar, de aportar nuevas cosas, nuevos aprendizajes para dar paso a nuevas experiencias. Entonces decidí dar rienda suelta a mi creatividad y trabajar arduamente junto al equipo de Dulcinea, para ofrecerte novedades en este espacio. No solo se trata de un nuevo diseño, además creamos nuevos espacios virtuales como Pinterest y un canal de Youtube, para estar más conectados.

Esta renovación la hicimos con mucho amor, pensando en la mejor manera de comunicarnos. Porque siempre es buen momento para cambiar!!!

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)