Todo esta en la mente

20 junio, 20220
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/mente.jpg

Hay un dicho «el paraíso es un estado mental«. ¡Qué poderosa declaración! Todo se reduce a nuestro estado de ánimo. Cuando pensamos en positivo, nuestra actitud es positiva y nuestra vida es positiva. Pensar negativamente produce una vida negativa. No puedes vivir una vida positiva con una mente negativa. Un pensamiento positivo es 1000 veces más fuerte que un pensamiento negativo. Los pensamientos y sentimientos positivos vibran a una frecuencia más alta en todo tu cuerpo, mientras que los pensamientos y sentimientos negativos reducen tus vibraciones. Las personas que son más felices, son las que han decidido ser felices. Son felices por dentro, porque la verdadera felicidad depende de tu situación interna y no se ve afectada por influencias externas.

También se dice que: «No ves el mundo como es, ves el mundo como eres«. Ves el mundo desde el estado mental en el que te encuentras. Algunos días nos despertamos en el lado equivocado de la cama y nos decimos a nosotr@s mism@s, ‘este va a ser un día malo’, y ¿adivinen qué sucede? Todo el día es horrible porque tu mente está buscando otras razones para acompañar esa poderosa sugerencia de vivir un día horrible.

¿Alguna vez ha comenzado mal el día y luego ha decidido hacerse cargo y tener un buen día? Se puede hacer. Solía ​​​​caer en la trampa de la negatividad, pensando que, si hoy comenzó mal, terminará mal, hasta que me di cuenta de que tengo el control. Me tomó algo de trabajo cambiar mi forma de pensar y crear el hábito de elegir lo que quiero experimentar. Cuando las cosas no salen según lo planeado, tengo el poder de decirme a mí mism@: ‘Las cosas están mejorando desde aquí. Me van a pasar cosas buenas. Hoy es un buen día.’ ¿Adivina qué sucede entonces? Mi mente busca muchas razones de por qué mi día es ahora un día exitoso. Te sorprenderá lo bien que funciona una vez que lo domines.

La próxima vez que tu día no vaya según lo planeado, recuerda, ‘el paraíso es un estado de ánimo‘. Toma un momento para respirar profundamente y repite: “Las cosas van a mejorar ahora. Hoy va a ser un día increíble. Elijo ser positivo ahora”. Elige lo que experimentas.

Puede que no elijas todos los pensamientos que te vienen a la cabeza, pero eliges a qué pensamientos le das poder. No tienes un control completo de tus circunstancias externas y las cosas no siempre salen según lo planeado. Incluso el paraíso tiene tormentas repentinas. Puedes controlar tus circunstancias internas y puedes controlar tu mente. Entrena tu mente para buscar lo positivo y experimentar el paraíso. Recuerda, la felicidad es una elección.

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)