Tu destino ya es una realidad

Todos los hitos clave de tu vida sucederán. No importa el tiempo ni el espacio, lo que es será y no tienes control sobre ello. Lo que si puedes controlar y decidir es lo que haces mientras eso llega.

No importa todo lo que te toque caminar o todos los eventos que sucedan en tu vida, lo importante son tus acciones y actitud frente a aquello que te sucede.

Dicen que el resultado de la ley de la atracción depende de que identifiques exactamente qué es lo que quieres. ¿Alguna vez has tenido un día en el que finalmente pudiste identificar exactamente qué es lo que quieres? ¿un objetivo claro y definitivo? Por alguna razón inexplicable, toma alrededor de un año para que finalmente se haga realidad.

Pero que haces mientras se hace realidad, tienes varias opciones, sentarte a esperar, suspirar y lamentarte porque no llega, sentir impaciencia y frustración, o aprovechar el tiempo para lograr otras metas en la vida. ¿Qué es lo correcto? ¡Ten paciencia y confía que lo que pediste al universo llegará pronto! Entonces, cuando deseas y esperas que se cumpla su solicitud, aquí hay algunas cosas que puedes hacer mientras tanto.

1. Trabaja en otros proyectos y metas.

2. Disfruta de amigos y familiares.

3. Viaja todo lo que puedas permitirte.

4. ¡Enfócate en definir claramente otros deseos y envíalos también al universo!

5. ¡Ten paciencia, tu solicitud está en camino!

 Así que vive en plenitud, con la convicción que todo llegará en el tiempo oportuno, Has espacio para que llegue lo nuevo, ¡porque tu destino es una realidad!

Dulcinea
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)