Tu verdader@ compañer@ del alma

A lo largo de la vida conoces a muchas personas, te ilusionas, te enamoras, también te decepcionas y te desenamoras. Lo cierto es que tu verdader@ compañer@de vida ya está decidid@; es un compromiso trascendental del cual no eres consciente, el universo lo sabe, tu alma lo sabe, tu instinto lo sabe, porque han sido socios muchas vidas antes. No hay nada «nuevo», se siente como si se hubieran estado juntos desde siempre. La otra persona sabe qué decir o no decir, para evolucionar el proceso.

Siempre volverán el uno al otro, o se mantendrán juntos de alguna manera debido a su enorme atracción magnética. En la película “Avatar” se grafica muy bien con la utilización de la frase “te veo”, que según la trama es más profunda que la tradicional “te amo”; la explicación obedece a que las palabras tienen muchas más dimensiones detrás. La frase en la película se refiere a “Veo tu alma”, amo tu alma, con todos los aspectos que la acompañan.

Algunas veces se idealiza el amor y se queda atrapado en el pasado añorando aquello que ya no está; pero es importante conectar con el aquí y ahora. Hay un momento y un lugar para todo. No se puede cambiar los sentimientos de nadie, ni se puede «hacer que funcione», cuando ya no hay conexión desde el alma. Piensa que alguien que no quiera tener un compromiso consigo, nunca podrá comprometerse contigo.

En el camino de tus relaciones y asuntos pasados, aprendiste quién eres, qué necesitas para brillar, florecer, y mantenerte fuerte en un mundo que tiene tantos desafíos. Aprendiste acerca de tu personalidad y los aspectos de tu ego. Desarrollaste tu fortaleza, tu intuición y a enviar vibraciones para conectar desde la verdad con los demás.

Cuando encuentras a alguien, que es fiel a su propia alma, que se ha tomado todo el tiempo para descubrir sus propios dolores, trabaja en su sanación y crea la fuerza para salir adelante, es una señal de que puede construir algo contigo. Cuando sientas que una pareja vive de corazón y tiene amor propio, no tendrás una relación basada en el miedo.

Es una conexión divina. No es una relación basada en el miedo ni la desconfianza. Puedes tener tu propio viaje, tu propio camino y, sin embargo…. Sabes que el camino de tu ser querido, está justo al lado del tuyo. Puedes sentarte y respirar. Cuando tienes paz y descanso con una pareja, sabes que puedes confiar en esta persona y también que puedes confiar en ti.

«Cuando encuentras a tu alma gemela también encuentras tu libertad. No hay nada más emocionante, salvaje y liberador que el amor absoluto del alma«.

Melody Lee

Muchas relaciones se «rompen» porque no es una relación basada en una conexión de corazón, ni en el verdadero viaje del alma. Se basa en factores externos como los estándares sociales. En una relación trascendental, todos los lugares ‘invisibles’ y oscuros, escondidos en lo profundo del corazón aparecerán a la luz del amor. La oscuridad siempre alcanzará su punto máximo en las alturas del ‘estar enamorado’. El amor es la vibración más elevada. La oscuridad es una vibración mucho más baja.

Si alguien te ama de verdad, todos los aspectos invisibles surgirán porque te están mostrando lo que puedes cambiar. Simplemente respira, camina, canta, baila, llora y déjelo estar ‘allí’. No juzgues tus miedos e inseguridades. Cuando podemos decir genuinamente ‘ Gracias’ y ‘ Te veo’, creamos una transformación real dentro de nosotros.  No creas que tu pareja es la causa del dolor. Míralo de otra manera. Tu pareja solo está recogiendo el espejo y quiere curarte mostrándote todos los aspectos de ti mismo. A veces no queremos mirar, pero esa es la única forma de crecer.

Dulcinea
Sígueme