Tus deseos hechos realidad

5 abril, 20210
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/Manos.jpg

Las personas desean constantemente, tienen metas que cumplir y anhelan aquello que no tienen. Algun@s solo sueñan y suspiran, otr@s visualizan y toman acción para cumplir esos deseos. Y es que no existe la suerte, ni un genio de la lámpara maravillosa que cumpla los deseos… Para hacerlos realidad hay que tomar acción!!

Piensa en que todo es es energía y que debes tener cuidado con lo que deseas. No hay nada malo en desear que sucedan cosas en tu vida, solo necesitas conocer el algoritmo y la física detrás del proceso de manifestación para hacer realidad tu deseo. Existen muchas técnicas diferentes de manifestación, afirmación y ley de atracción. Para algunos, funcionan como un encanto y crean milagros, pero no sirven de nada sino tomamos acción. 

«No siempre puedes conseguir lo que quieres, pero si lo intentas a veces, es posible que encuentres lo que necesitas». 

Mick Jagger, Rolling Stones

¿Cómo puedes ayudarte a que tus deseos se hagan realidad?

Una de las claves para manifestar tus deseos es ser sincer@ contigo y conocer la realidad o la física detrás de la manifestación de un proceso de deseo. Existe una técnica de manifestación llamada «Vaso de agua», se basa en el hecho de que el agua es un poderoso conductor de energía e información e incluso tiene propiedades curativas. En términos simples, esta técnica agrega mucho poder a tus afirmaciones y ayuda a programar tu cuerpo para manifestar sus deseos. 

Para empezar con la técnica necesitarás una hoja de papel o un post-it y un vaso de agua. Escribe tu deseo que concéntrate en que se haga realidad en forma de afirmación. Por ejemplo, si deseas atraer a una pareja, debes escribir algo así como: “Estoy en el lugar correcto en el momento adecuado para conocer a mi pareja perfecta. Estoy dispuest@ a dar amor y recibir amor. Estoy list@ para compartir mi vida con la pareja que me ayudará a desarrollar todo mi potencial y también seré el catalizador para su autorrealización. Mi vida está llena de pasión y romance». No tienes que usar las mismas palabras en la afirmación, puedes utilizar tus propias palabras.

Todo este proceso puede parecer un sin sentido; sin embargo, los niveles superiores de conciencia necesitan escuchar tus necesidades. De esta manera, podrán sincronizar tus energías con el trabajo de tu cerebro y corazón para mostrarte la dirección que debes tomar para cumplir tus deseos. Ten en cuenta que cualquier tipo de técnica de manifestación o visualización creativa es solo una plantilla de una forma de pensamiento que te brinda la oportunidad de interactuar con niveles más altos de conciencia de manera más efectiva para lograr tus objetivos.

Después de elegir tus afirmaciones, podría tratarse de conseguir un nuevo trabajo, atraer finanzas para un determinado proyecto o incluso afirmaciones relacionadas con la salud, incluida la pérdida de peso, escríbelo en la hoja de papel o en la nota adhesiva y adjúntala al vaso de agua, también puedes colocar el vaso de agua encima de la hoja de papel con afirmaciones. No hagas la lista de afirmaciones demasiado larga para que puedas recordarla fácilmente. La clave es tu intención y tu capacidad para concentrarte en tu afirmación.

En el siguiente paso necesitas activar la energía en tus manos. Una de las formas más sencillas de hacerlo es frotar las palmas entre sí. Este sencillo truco activa el flujo de energía. Ahora, coloca tus palmas alrededor del vaso de agua, puedes tocar el vaso o manten las manos a una corta distancia para sentir la energía fluyendo entre tus manos.

Expresa la afirmación en voz alta o en silencio en tu mente y visualiza vívidamente el estado de ser descrito en las afirmaciones y el deseo para que se haga realidad mientras te concentras en enviar su energía hacia el agua en el vaso entre sus manos. Tu energía fluye hacia donde va tu atención.  Recuerda que el agua es un conductor de información de energía muy poderoso. Puedes cargar el agua durante el tiempo que te sientas cómodo, pero no te excedas (por lo general, hasta dos minutos es suficiente). Ahora, bebe ese vaso con agua.

Puedes practicar esta técnica de manifestación todas las mañanas o todas las noches antes de dormir. Si tienes más de un deseo que quieres que se haga realidad, usa un vaso separado para cada deseo y asegúrate de que nadie beba del vaso que estás usando para la técnica. Cargas el agua con tu intención y cuando bebes el agua activas todo tu cuerpo con esa intención. Ahora todo tu cuerpo está cargado con la intención y te guiaría hacia la manifestación de tu deseo si estás dispuesto a escuchar y actuar. Esta técnica es muy poderosa.

Otro aspecto importante para que esta técnica de manifestación tenga éxito es ser realista. Por supuesto, puedes desear ganar la lotería, pero debes pensar en las consecuencias. Debes asumir la plena responsabilidad de tus deseos y de los resultados que traigan tus pensamientos. Tu estado emocional y energético es vital para el éxito de esta poderosa técnica de manifestación. Si deseas algo que realmente necesitas y tu deseo está dentro de los límites de la misión que te dio tu “yo superior”, entonces la técnica de manifestación del «Vaso de agua» puede realmente acelerar el proceso de manifestación de tu deseo.

Finalmente recuerda que toda manifestación necesita de una acción. No sirve de nada cargarte de energía si tu deseo no se acompaña de determinación. Prueba esta técnica con todo tu corazón, confía en el poder de tu energía.

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)