Últimas Semanas de 2017

Se acerca el último mes del año y much@s están deseando que acabe porque se ha sentido muy duro. El 2017 ha sido un periodo de mucho aprendizaje, con tintes de inseguridad y confusión; pero un año en el que hemos tomado decisiones importantes. Para estas últimas semanas es necesario meditar, evaluar, planificar y reorganizar. Recuerda que el final de algo siempre es el comienzo de algo más.

Alimenta tu capacidad de cerrar un ciclo que ha sido difícil y sobreponte a la decepción, a la pérdida o al sentimiento de fracaso. Sobre todo, se trata de cerrar esta historia con el corazón abierto para que no albergues desesperanza o pesimismo en los nuevos inicios. La idea es que hagas el aprendizaje que te dejó lo difícil, que lo honres por lo que fue y lo incorpores como sabiduría dándole un lugar en tu historia. Es necesario dejar ir lo que ya no vibra contigo y dar espacio a las nuevas experiencias.

Haz aprendido mucho de lo que te ha tocado vivir este año y ahora es el momento de disfrutar de esa ganancia, de capitalizar tu experiencia. Nunca te culpes ni te martirices por lo que salió mal. La vida es ensayo y error, así que siempre habrá momentos en los cuales se supone que nos equivoquemos, precisamente porque ése es el proceso que nos da la madurez y nos ayuda a desarrollar nuestros talentos y potencial mientras manifestamos nuestros sueños. Lo más valioso de las  dificultades es aprender a desarrollar fortaleza interna. Esto significa desarrollar la fuerza que nos ayude a mantenernos de pie, a enfrentar los desafíos  con coraje. La fortaleza interior es uno de los pilares de nuestra autoestima y de lo que necesitamos para sanar y evolucionar.

Estuve leyendo algo de numerología y te comparto algunos datos que me parecieron muy interesantes. El año 2017 es el primero en numerología: 2 + 0 + 1 + 7 = 10/1 + 0 = 1. El número 1 simboliza nuevos comienzos, también representa nuevos nacimientos y nuevas ideas.

El 2017 es el año de la transformación, del coraje y de tomar medidas. Sé que los cambios asustan, pero confía!!!; aunque todo sea confuso, es el año de comienzos y finales. Solo revitaliza tu energía, renueva tus emociones, libérate de las preocupaciones y vive tu vida con amor, paz y armonía, ya que son los únicos que pueden llevarte a través de lo inimaginable y alcanzar la felicidad suprema.

Con esta nueva claridad, otorgar el sentido que consideres pertinente y toma acción para que tu 2017 termine con mucha energía, aprovecha al máximo estas últimas semanas para plantar las semillas para tu nuevo año.

Ilustraciones tomadas de Internet
Dulcinea
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)