Últimas Semanas de 2017

Se acerca el último mes del año y much@s están deseando que acabe porque se ha sentido muy duro. El 2017 ha sido un periodo de mucho aprendizaje, con tintes de inseguridad y confusión; pero un año en el que hemos tomado decisiones importantes. Para estas últimas semanas es necesario meditar, evaluar, planificar y reorganizar. Recuerda que el final de algo siempre es el comienzo de algo más.

Alimenta tu capacidad de cerrar un ciclo que ha sido difícil y sobreponte a la decepción, a la pérdida o al sentimiento de fracaso. Sobre todo, se trata de cerrar esta historia con el corazón abierto para que no albergues desesperanza o pesimismo en los nuevos inicios. La idea es que hagas el aprendizaje que te dejó lo difícil, que lo honres por lo que fue y lo incorpores como sabiduría dándole un lugar en tu historia. Es necesario dejar ir lo que ya no vibra contigo y dar espacio a las nuevas experiencias.

Haz aprendido mucho de lo que te ha tocado vivir este año y ahora es el momento de disfrutar de esa ganancia, de capitalizar tu experiencia. Nunca te culpes ni te martirices por lo que salió mal. La vida es ensayo y error, así que siempre habrá momentos en los cuales se supone que nos equivoquemos, precisamente porque ése es el proceso que nos da la madurez y nos ayuda a desarrollar nuestros talentos y potencial mientras manifestamos nuestros sueños. Lo más valioso de las  dificultades es aprender a desarrollar fortaleza interna. Esto significa desarrollar la fuerza que nos ayude a mantenernos de pie, a enfrentar los desafíos  con coraje. La fortaleza interior es uno de los pilares de nuestra autoestima y de lo que necesitamos para sanar y evolucionar.

Estuve leyendo algo de numerología y te comparto algunos datos que me parecieron muy interesantes. El año 2017 es el primero en numerología: 2 + 0 + 1 + 7 = 10/1 + 0 = 1. El número 1 simboliza nuevos comienzos, también representa nuevos nacimientos y nuevas ideas.

El 2017 es el año de la transformación, del coraje y de tomar medidas. Sé que los cambios asustan, pero confía!!!; aunque todo sea confuso, es el año de comienzos y finales. Solo revitaliza tu energía, renueva tus emociones, libérate de las preocupaciones y vive tu vida con amor, paz y armonía, ya que son los únicos que pueden llevarte a través de lo inimaginable y alcanzar la felicidad suprema.

Con esta nueva claridad, otorgar el sentido que consideres pertinente y toma acción para que tu 2017 termine con mucha energía, aprovecha al máximo estas últimas semanas para plantar las semillas para tu nuevo año.

Ilustraciones tomadas de Internet
Dulcinea
Sígueme