Vibrando alto

Antes clasificaba mis estados de ánimo en buenos o malos. Había días en los que me levantaba de la cama con una sonrisa y otros en los que solo quería quedarme allí. O era un buen día o no lo era. La edad y la experiencia han aumentado mi conciencia. Lo que ahora busco mantener es una alta vibración; un sentimiento de felicidad desde dentro.

Trata de no impacientarte si encuentras desafíos en el camino, si te frustra el proceso que toma más de lo que esperas. Busca la manera de desapegarte emocionalmente de tus dificultades, para que sea más liviano y simple sostenerte mientras perseveras en superarlas – esto es lo positivo, que puedas perseverar para integrar aprendizajes –. Este desapego emocional te dará la perspectiva para encontrar soluciones creativas e innovadoras, que de otro modo no habrías considerado.

Reconoces cuando estás operando desde una vibración superior porque estás en el flujo Universal; te sientes invencible como si no hubiera nada que no puedas hacer. Cuando estás operando desde un lugar de amor y paz, todo y todos en tu vida se ven hermosos. Casi como magia, las personas, situaciones y circunstancias que deseas se manifiestan de la nada. Disfrutas y aprecias el proceso a medida que te mueves en sincronía con el Universo.

Entonces, sin ninguna razón y sin esperarlo, ¡la vida te lanza una bola curva y algo sucede! Me refiero, una situación perturbadora que parece surgir de la nada. Te cubre como una manta y te hace sentir triste. En poco tiempo, te das cuenta de que te has salido del flujo universal porque que tus pensamientos ahora están más abajo en la escala vibratoria, como la ira, la ansiedad o el miedo. Tu mente te absorbe mientras da vueltas a la situación perturbadora, no solo para ti, sino también para sus amigos y familiares. Debido a tu conciencia, te das cuenta de que al acercarte a los demás en tu estado negativo, también los estás derribando. La diferencia entre estar de buen humor, mal humor y alta o baja vibración es que te “conoces a ti mismo” y las Leyes del Universo. El trabajo debe comenzar para traer de vuelta a tu ser superior. Pero, ¿Cómo se sube de nuevo en la escalera de frecuencia?

  1. Encuentra tu centro. Pasa un tiempo tranquil@ contigo haciendo algo de meditación. Pide que tu mente se apague para poder escuchar el mensaje en tu corazón. ¿Qué te dice tu corazón que hagas? ¿Cómo te guía hacia la sanación?
  2. Expresa gratitud por las muchas bendiciones en tu vida; incluso eso significa escribirlas varias veces al día. Ser agradecid@ permitirá que tu mente se vuelva a enfocar en las cosas que realmente importan.
  3. Persevera. Significa persistir en el logro de un propósito a pesar de los obstáculos y la interferencia. Trabaja a través de tu baja vibración enfocándote en tus metas te elevará. Darte cuenta de que es sólo temporal y que un día mejor está en el horizonte.
  4. Por último, mantente presente. Deja ir el pasado y las cosas que no puedes cambiar. Libera tus preocupaciones dándote permiso para seguir adelante.

Cada día nos esforzamos por ser capaces de manejar las pequeñas curvas de la vida. Sin embargo, somos humanos y está bien si no siempre estamos al 100%, lo importante es hacer siempre lo mejor que podamos. Permite que las circunstancias que estás viviendo hoy te muestren facetas de ti no exploradas, y que la visión que tienes de ti también puede ser mucho más expansiva, creativa y dinámica que lo que habías creído hasta hoy. La imaginación es clave para que puedas activar este potencial de crecimiento. ¡Buenas vibras siempre!

Dulcinea
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)