Vida Inspirada

11 noviembre, 20210
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/autum.jpg

Vivimos en tiempos de gran intensidad y cambio constante. Puede ser que algunas veces sintamos que todo va cuesta arriba o incluso que la realidad parezca abrumadora. Sin embargo, este tiempo también está lleno de oportunidades incomparables para el crecimiento personal y la conciencia. La importancia de lo sagrado se vuelve inevitable para proporcionar significado y propósito en un mundo que a menudo nos pone a prueba.

La vida sagrada es simplemente un despertar al carácter sagrado y la interconexión de toda la vida que fluye en conjunción de nuestro cuerpo, mente y espíritu. Yo defino “vida sagrada” como respeto y reverencia por todos los seres vivos, especialmente por uno mismo. Esto se traduce en acciones de gracia, compasión y bondad por toda la vida.

Muchas personas sienten la energía sagrada que viene de su alma y se comparte con su alrededor a través de acciones y convivencia armoniosa. Como siempre digo, el punto de partida es un@ mism@ por eso debemos concentrarnos en cultivar nuestro amor propio para poder expandir esa energía amorosa al mundo. Aquí te dejo una lista de acciones importantes para que te inspires

1. Ama incondicionalmente: ¡empezamos con decirle a alguien que lo amas, esta es la parte fácil! Luego intenta dos veces al día durante al menos una semana, mirarte en el espejo y repite «Te amo y te acepto». El amor, la alegría y la felicidad existen en el espacio de quietud entre los pensamientos de escasez y el miedo. Siempre está aquí en el ahora esperando ser invitado a tu experiencia y conciencia. El amor es una energía fabulosa y un estado constante de presencia dentro de tu vida. No esperes hasta mañana para decirle a tus seres queridos que te importan. Hoy es todo lo que tienes.

2. Siente tu naturaleza infinita:  ve a tu lugar favorito en la naturaleza y disfruta. Medita, siente el apoyo de la naturaleza a tu alrededor y siente que su belleza se expande dentro de ti. Estás mucho más allá de lo que pensabas que eras. La mente está en cada célula de tu ser. El corazón trasciende la materia y va más allá de ti. Eres un ser infinito y lo que sea que creas que eres, vas mucho más allá de eso.

3. Vive inspirad@: Escríbete una carta privada, respondiendo a esta pregunta. ¿Qué significa vivir inspirad@? ¿Qué tendría que hacer, ser y tener para vivir de esta manera? ¿Qué me impide vivir mis sueños? ¿De cuántas formas he empezado a vivir inspirado?

Eres tu propia inspiración. No hay nadie que te impida hacer esto, excepto tú. Asómbrate ante la posibilidad. Asómbrate al expresar tu verdadera esencia. ¡Asómbrate con la vida!

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)