Ya está disponible mi E-book

19 mayo, 20160
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/afiche-publicitario.jpg

Diosa y Dios

¿Te has preguntado a qué obedecen ciertos rasgos de tu personalidad? ¿Por qué para algunas mujeres es fundamental casarse y tener hijos, mientras otras atribuyen más la importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué algunos hombres sienten la necesidad de experimentar muchas relaciones amorosas?

Todas estas interrogantes se desarrollan en mi primer e-bookOh, Diosas y Dioses que hay en mí”; 50 páginas acompañadas de fabulosas ilustraciones que propone analizar los arquetipos de deidades de la mitología, desde una visión cotidiana, como punto de partida a la transformación y fortalecimiento de la autoestima, del proceso personal de empoderamiento. Este no es un libro de psicología ni de autoayuda; mi propuesta es un texto amigable que nos ayude a identificar ciertos rasgos de nuestra personalidad, abrazar nuestros espacios de “luz y sombra”, potenciar nuestras fortalezas y trabajar en nuestros desafíos para transformar, sanar, aceptar y potenciar nuestros aprendizajes de vida.  La idea es concebir los arquetipos de Dioses y Diosas como parte de nosotros, armonizarlos y empatizar con ellos.

Dulci y Mimi

Los arquetipos son formas universales que hemos heredado y se han enquistado en nuestro subconsciente y ejercen gran influencia en nuestras personalidades. Nos ayudan a conocer el pasado para tener una visión más clara del presente; de esta manera podremos estar preparados para enfrentar los desafíos que se nos presenten, potenciando nuestro libre albedrío, haciéndonos responsables de todo lo que ocurre en nuestras vidas y vibrando en absoluta armonía con las energías del universo.

Una Diosa es libre, bella, poderosa, creativa, inteligente, intuitiva; tiene la capacidad para transformarse y transformar. Puede ser hija, madre, amante e independiente a la vez. Está conectada profundamente con la naturaleza, es sensual, disfruta la vida y sabe que su valor es divino.  Un Dios es inteligente, poderoso, fuerte, invencible, compasivo, tiene la capacidad de liderar, de cuidar, de crear. Todas estas características residen en nosotros. Hombres y mujeres tienen la dualidad en su interior; la energía masculina y femenina, espacios de luz y sombra.

Puedes obtener el e-book en www.larutadedulcinea.com/dulcishop

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)