Ya son 7 años junt@s!

13 mayo, 20200
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/dulcibrazos-2.jpg

Mayo es mi mes favorito del año, este es muy especial porque celebramos 7 años en este maravilloso espacio. Han pasado muchas cosas desde entonces, muchos amigos nuevos, destinos, miles de experiencias, risas y algunos momentos difíciles; pero creo que el balance ha sido 100% positivo. Siento que ha sido un tiempo fabuloso, en que hemos construido una gran comunidad, en donde trabajamos junt@s para encontrar nuestro poder personal.

Uno de los aprendizajes más potentes ha sido descubrir  nuestra capacidad de cambiar, de  trabajar día a día para ser  nuestra mejor versión, guiad @s por  el propósito de nuestra alma. Alejándonos del juicio y de la crítica, con aceptación y fortaleza interior  para   comprometernos con  nuestro crecimiento, para  tomar la decisión de evolucionar.

Ahora vemos con claridad que reconociendo nuestras emociones, heridas  y desafíos, podemos dirigir nuestra vida de manera consciente. Así las cosas dejan  de afectarnos y comenzamos a construir  nuestro destino.

Quiero agradecer por estar junt@s todo este tiempo y espero que sigamos por aquí. Aunque vivimos tiempos difíciles, confiemos en que en esta dolorosa realidad también hay un gran aprendizaje. Apreciemos nuestro entorno, valoremos todo lo que está en nuestras vidas y aprovechemos este tiempo para resetearnos y construir una nueva actitud para asumir los nuevos retos.

Son 7 años de aprendizajes constantes y espero que sean muchos más!, yo desde aquí reafirmo mi compromiso conmigo y con ustedes; mi disciplina y constancia para seguir publicando periódicamente artículos que nos inspiren. Además seguir dedicando muchas horas a trabajar para que esta comunidad crezca cada día más!!! Aprovecho para agradecer con todo mi corazón a todas las personas que me ayudan a sacar adelante este proyecto, a los ilustradores y a los genios del diseño que están trabajando por mejorar la experiencia de navegación en la plataforma.

Te invito a seguir caminando junt@s y a celebrar muchos aniversarios más!! Y aunque hay distanciamiento social, es un momento perfecto para promover el acercamiento desde el corazón.

Besos y mucha energía amorosa

Dulcinea

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)